Todos los años se venden miles de viviendas nuevas y usadas. No faltan alternativas, pero habiendo tantas, el reto es encontrar lo que se adapta a sus necesidades.
El mercado de la vivienda está complicado porque los que están a la venta, siempre están en movimiento.
Si pudieramos tener un listado completo de todas en un momento dado, esta lista ya sería obsoleta en cuestión de minutos, ya que nuevas viviendas se pondrían a la venta y otras se habrían vendido.
Estrategia de búsqueda de vivienda.
Cada uno de nosotros somos diferentes, y por eso es tan importante hacer una lista de todas las cosas que queremos en una vivienda. Considere variables como el precio, la situación, tamaño, servicios, (cosas como piscina, o cocina muy grande) y el diseño (una o dos plantas, antigua, moderna, etc.).
Lo siguiente en tener en cuenta con sus prioridades. Si no fuera posible conseguir todo lo que quiere por ese precio ¿Qué cosas son las más importantes? Por ejemplo ¿Aceptaría menos dormitorios a cambio de una cocina mayor? ¿Más distancia al trabajo a cambio de mayor terreno y menos precio?
Nos sentaremos y analizaremos sus objetivos y su rango de precio. Cuando tengamos una lista de propiedades para visitar, puede usted ver las que más le interesan y reducir la lista de sus principales prioridades. De esta manera, usted puede iniciar su búsqueda sin presiones. Entonces conceratremos las citas y visitaremos juntos las propiedades en persona. Es cuando realmente podrá empezar a comparar una casa con otra. Habremos pre seleccionado las mejores disponibles, así que no se sorprenda si la primera o la segunda acaba siendo su favorita absoluta con nuestra inmobiliaria, descubrirá la diferencia entre buscar y encontrar.