1 Inmuebles

Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en Calle Pintor Vila Puig, Centre

647.000 € Ref. 240619

¡Descubre el ático dúplex de tus sueños en Sant Quirze! Mira el reportaje en 360 grados incluido en el anuncio y disfruta de unas vistas espectaculares en la terraza y observa el detalle del inmueble, que esta nuevo.. . de hecho todavia huele a nuevo porque no se llego a estrenar.

quieres estrenarlo. )

Este espectacular inmueble, construido en 2020, ofrece 187 m² construidos y 163 m² útiles, distribuidos en dos plantas llenas de luz natural gracias a su orientación sur y su diseño todo exterior. Con 4 amplios dormitorios y 2 baños modernos, este dúplex es perfecto para familias que buscan espacio y comodidad. La cocina americana de diseño y el comedor amplio son ideales para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares.

Una de las joyas de esta propiedad es su amplia terraza, desde la cual podrás disfrutar de unas vistas inigualables mientras tomas el sol o cenas al aire libre. Además, cuenta con un garaje privado grande incluido en el precio, lo que añade un extra de comodidad y seguridad. La calefacción y el aire acondicionado por bomba de frío/calor garantizan un ambiente perfecto durante todo el año.

Ubicado en una primera planta con ascensor, este ático dúplex se encuentra en excelente estado y cuenta con armarios empotrados que ofrecen un almacenamiento adicional sin sacrificar espacio.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 187m²