7 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Passatge Rodoreda 18, La Creu Alta, Sabadell

600/Mes Ref. 220512

oportunity eix macia comercializa local en creu alta eix macia diafano y con un patio, antiguamente un restaurante.
se encuentra ubicado en el barrio de la Creu Alta, un barrio con mucha demanda y con mucha actividad comercial.
esta todo a reformar a su gusto. pon tu negocio y atrevete a innovar...

  • 110m²
Local En Alquiler

Local en La Concòrdia

550/Mes Ref. 170618

¡Increíble oportunidad de inversión en el corazón de la Concordia! Este local cantonero cuenta con 5 escaparates y/o salidas, lo que le brinda una excelente visibilidad a cualquier negocio que decida establecerse aquí. Además, el local cuenta con instalaciones de luz y agua nuevas y pre-instalación de aire acondicionado, lo que sin duda es un gran valor agregado.

El último negocio activo en el local ha sido una panadería, lo que lo convierte en un espacio ideal para cualquier negocio relacionado con la alimentación, como pescaderías o incluso un restaurante. También es perfecto para establecer una peluquería o cualquier tipo de oficina.

Con una superficie construida de 44 m² y 42 m² útiles, el local cuenta con una planta, una estancia y un baño. Además, se encuentra situado a pie de calle y hace esquina, lo que lo hace aún más atractivo. Con sus 5 escaparates y 3 metros lineales de fachada, este local es una oportunidad única de inversión en una de las zonas más populares de la ciudad.

¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este fantástico local! Contáctanos para más información.

  • 44m²
Local En Alquiler

Local en Carretera barcelona, Creu de Barberà

750/Mes Ref. 240118

local en carretera de barcelona a pie de calle con salida de humos 102 metros baño iy preinstaalacion para aire acondicionado.

  • 102m²
Local En Alquiler

Local en ALBENIZ, Can Rull

600/Mes Ref. 200803

oportunity comercializa bar en cifuentes totalmente equipado. almacen altillo 2 baños a. a. i calefaccion por conducto. 2 meses de fianza i 3000€ en deposito.

  • 80m²
Local En Alquiler

Local en Calle d'Arimon 2, El Centre

500/Mes Ref. 230227

Oportunity Eix Macia alquila local en el centro de Sabadell con almacén en pleno funcionamiento peluqueria.

  • 50m²
Nave En Alquiler

Nave en Gràcia, Sabadell

1.700/Mes Ref. 240111

¡Atención empresarios! Tenemos una excelente oportunidad de alquilar una nave en la zona de Gracia con una ubicación inmejorable a pie de calle. Esta nave cuenta con una superficie de 440 m² construidos y 420 m² útiles, con techos altos de 5 metros y persianas de aluminio que brindan una gran entrada de luz natural. Además, la nave está totalmente reformada y cuenta con servicios dados de alta.

En su interior, encontramos una amplia estancia con una oficina y 2 baños, perfecto para adaptar a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Además, cuenta con una puerta automática y una puerta de seguridad para mayor comodidad y seguridad. La nave es perfecta para almacenamiento y cuenta con un almacén para guardar tus productos.

Construida en 1972, esta nave es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para su negocio. ¡No pierdas esta oportunidad única de alquilar una nave en la zona de Gracia! Contáctanos para más información.

  • 478m²
Local En Alquiler

Local en Calle del Pare Sallarès, El Centre

700/Mes Ref. 231130

¡Excelente oportunidad! Disponemos de un local en alquiler con una ubicación privilegiada, a pie de calle y en buen estado. Este inmueble cuenta con una parte de parquet, baño y una pequeña salida a un patio. Además, se encuentra en una zona muy bien comunicada, cercana a todo tipo de instalaciones y en el centro medio de una gran área privada.

Con una superficie construida de 90 m² y 85 m² útiles, este local se distribuye en una planta y cuenta con 2 estancias y 1 baño. Su situación a pie de calle le brinda una gran visibilidad, ya que dispone de 1 escaparate y 2 metros lineales de fachada. Ideal para emprendedores y comerciantes que buscan un espacio con mucho tránsito de vehículos y personas.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local con todas estas ventajas. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y concertar una visita!

  • 112m²