2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle mas oliveres, Sentmenat

296.800 € Ref. 170203

A la venta fantástica casa a cuatro vientos ubicada en parcela de 940m2. Distribuida toda la casa en una sola planta, donde encontramos una vivienda en la que se cuida hasta el último detalle, accedemos a ella a través de un recibidor que nos hace de distribuidor de la casa, donde se diferencian perfectamente las zonas de día, en la que disponemos de un amplio salón-comedor de 35m2 y junto al que se haya la cocina office de 16m2 totalmente reformada.

Tanto desde la cocina como desde al salón, hayamos una salida a una terraza con grandes vistas a la zona. En la zona de noche encontramos 4 habitaciones, de las que 1 es sencilla, 2 dobles y la de matrimonio tipo suitte con baño incluido en la misma habitación, además de disponer de otro cuarto de baño completo con bañera redonda. La vivienda cuenta con calefacción en todas las dependencias, así como una carpintería interior de embero macizo y exterior mixta de madera y aluminio.

Bajo la casa en un nivel inferior, disponemos de un amplio garaje en el que podemos habilitar 3 coches, más una cocina de verano y un pequeño aseo.

Rodeando la vivienda encontramos una amplia zona ajardinada así como una zona con piscina, barbacoa y terraza con un cenador de verano.

Totalmente soleada todo el día y con unas vistas envidiable.

Situada a escasos 9 minutos en coche del centro de Sabadell y de sus principales accesos.
Un lugar ideal donde residir y vivir en paz y armonía. ".

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 228m²
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Calle de pau casals, Sentmenat

105.000 € Ref. 180909

Terreno llano de 1200m2 justo en la entrada de la urbanización. A tan solo 5 kilómetros del centro de Sabadell.
Ideal para hacerse la casa soñada.
También cabe la posibilidad de construir 3 viviendas, por lo que es una gran inversión.
No deje pasar esta oportunidad.

  • 1.170m²
  • Terreno / Urbanizable